miércoles, 2 de marzo de 2016

5º (TALLER DIAGNOSTICO 2) TALLER 2 SCRATCH


En scratch realice un programa, en el que un objeto se mueva en todas las direcciones, dependiendo de la tecla de cursor que haya sido pulsada, si se oprime la tecla arriba, el objeto debe moverse hacia arriba, si se oprime la tecla abajo, el objeto debe moverse hacia abajo, si se oprime la tecla derecha, el objeto debe moverse a la derecha y si se oprime la tecla izquierda el objeto debe moverse a la izquierda. También debe tener en cuenta que al llegar al borde del escenario el objeto debe rebotar para que "no se pierda".

Tenga en cuenta que este proyecto se realiza únicamente con los siguientes elementos, en el script de control, debe seleccionar la opción de flecha hacia arriba o hacia abajo, flecha izquierda o derecha según el caso. Además deberá usar un grupo de bloques (scripts) para cada tecla oprimida. En cuanto al script de movimiento apuntar en dirección, debe cambiar el número según el caso, si es hacia arriba o hacia abajo, o si es hacia la izquierda o hacia la derecha,



Funcionando debería verse algo similar a esto

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