viernes, 9 de agosto de 2019

5º TALLER FINAL SCRATCH




Realice un programa en Scratch que simule una conversación, utilizando variables para almacenar la información.

1. Inserte la variable nombre

2. Cree el programa para la estrella
  a)  Debe decir: hola gatito
  b) Enviar turno al gato (recuerde que debe enviar turnos diferentes para que la acción se ejecute en                      momentos diferentes)

   Al recibir
  a) Debe decir: Podrías decirnos tu nombre
  b) enviar tuno al Gato (recuerde que debe enviar turnos diferentes para que la acción se ejecute en                      momentos diferentes)

   Al recibir
  a) Debe decir: Ahhhh entonces tu nombre es 
  b) Decir - variable nombre





3. Cree la programación para el gato
    Al recibir
   a) Decir: hola estrella
   b) enviar turno a estrella (recuerde que debe enviar turnos diferentes para que la acción se ejecute en               momentos diferentes)

    Al recibir
   a) Preguntar: Escribe tu nombre
   b) fijar variable nombre a respuesta
   c) enviar turno a estrella (recuerde que debe enviar turnos diferentes para que la acción se ejecute en               momentos diferentes)



Recuerde que al enviar y recibir en turnos diferentes debe cambiar el nombre de a quién envía y tener en cuenta ese mismo nombre para quien recibe

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