Realice un programa en Scratch que simule una conversación, utilizando variables para almacenar la información.
1. Inserte la variable nombre
2. Cree el programa para la estrella
a) Debe decir: hola gatito
b) Enviar turno al gato (recuerde que debe enviar turnos diferentes para que la acción se ejecute en momentos diferentes)
Al recibir
a) Debe decir: Podrías decirnos tu nombre
b) enviar tuno al Gato (recuerde que debe enviar turnos diferentes para que la acción se ejecute en momentos diferentes)
Al recibir
a) Debe decir: Ahhhh entonces tu nombre es
b) Decir - variable nombre
3. Cree la programación para el gato
Al recibir
a) Decir: hola estrella
b) enviar turno a estrella (recuerde que debe enviar turnos diferentes para que la acción se ejecute en momentos diferentes)
Al recibir
a) Preguntar: Escribe tu nombre
b) fijar variable nombre a respuesta
c) enviar turno a estrella (recuerde que debe enviar turnos diferentes para que la acción se ejecute en momentos diferentes)
Recuerde que al enviar y recibir en turnos diferentes debe cambiar el nombre de a quién envía y tener en cuenta ese mismo nombre para quien recibe
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