domingo, 15 de marzo de 2020

7º TALLER COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA

Imagine que usted es la persona encargada de realizar la invitación a un evento que será realizado en el colegio, la invitación se realizará a través de una carta en la que aparezcan que usted escribirá debe aparecer en la carta, la ciudad, la fecha en que hace la carta, el saludo (apreciado, querido, etc.). el tratamiento (Sr, Sra, Doctor, Ingeniero, Pastor, etc.), el texto de la invitación que será creado por cada estudiante, los agradecimientos o despedida y el espacio de nombre y/o firma de quien envía la carta.

EXPLICACIÓN EN VIDEO


INFORMACIÓN E INSTRUCCIONES


1º PASO - Crear la carta

Bogotá, 18 de Marzo de 2020


Respetado(a)
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A través de este medio, queremos expresar nuestro deseo de participar la invitación a la 1 feria de emprendimiento que se realizará en las instalaciones del Colegio Adventista Emmanuel y que contará con la exposición de ideas de negocio y empresa de los grados 6 – 11 del colegio. Algunos estudiantes presentaran una oferta de negocio y otros venderán y comercializarán sus productos.

Agradecemos confirmar su asistencia


Atentamente


_________________                                                                            _________________
Ronald Rojas Newball                                                                         Nombre del  estudiante
C.C 1098.626.997                                                                                Documento Estudiante



Lista de personas a las que se enviará el mensaje: 
1.       Humberto de la Calle Lombana, Abogado
2.       Sergio Fajardo Valderrama, Matemático
3.       Piedad Esneda Córdoba Ruiz, Abogada
4.       Germán Vargas Lleras, Abogado
5.       Iván Duque Marquez, Abogado
6.       Gustavo Francisco Petro Urrego, Economista
7.       Clara Eugenia López Obregón, Economista
8.       Claudia Nayibe López Hernández, Politóloga
9.       Marta Lucia Ramírez Blanco, Abogada
10.   Alejandro Ordoñez Maldonado, Abogado

En Word, vamos a buscar la pestaña CORRESPONDECIA, hacemos clic en seleccionar destinatarios y usamos la opción escribir nueva lista luego las opción personalizar columnas eliminamos las que no son necesarios o agregamos las que necesitemos



Ahora agregamos los datos a la lista y al terminar se nos pedirá que guardemos la lista, también podemos hacer la lista en Excel o incluso el bloc de Notas (esto requiere algunas características) y luego importarla a Microsoft Word (Correspondencia - Seleccionar Destinatarios - Usar una lista Existente)


Ahora debemos insertar el campo combinado

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