En scratch realice un programa en el que un objeto se mueva en todas las direcciones dependiendo de la tecla de cursor que haya sido pulsada, si se oprime la tecla arriba, el objeto se mueva hacia arriba, si se oprime la tecla abajo, el objeto se mueva hacia abajo, si se oprime la tecla derecha, el objeto se mueva a la derecha y si se oprime la tecla izquierda el objeto se mueva hacia la izquierda. También debe tener en cuenta que al llegar al borde del escenario el objeto debe rebotar para que "no se pierda".
Tenga en cuenta que este proyecto se realiza únicamente con los siguientes elementos
Funcionando debería verse algo similar a esto
TALLER #2
Realice un proyecto en Scratch, en el que haga mover un objeto como si "bailara"
Ejemplo de como se podría ver
Estos son algunos de los scripts que debería usar (la cantidad, posición y valores, los determina cada persona)
Debe usar varios disfraces
Y sería bueno que el escenario no fuera el fondo blanco, cámbielo.
Ejemplo de como se podría ver
Estos son algunos de los scripts que debería usar (la cantidad, posición y valores, los determina cada persona)
Debe usar varios disfraces
Y sería bueno que el escenario no fuera el fondo blanco, cámbielo.
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