viernes, 15 de mayo de 2015

5º TALLER PRÁCTICA # 3 - ADIVINA EL NÚMERO

Vamos a crear el juego, adivina el número:

1. Crear una variable llamada: número, de tipo global (para todos los objetos)


2. Inserte los bloques que se observan en la imagen
En el bloque fijar seleccione número y en el bloque número al azar coloque el número 1 y el 20.
En el bloque esconder variable seleccione número
En el bloque preguntar coloque: escriba un número entre 1 y 20
En el primer bloque si., coloque el operador = y en el primer espacio coloque el bloque respuesta y en el segundo el bloque variable número
En el bloque decir, escriba, excelente por 2 segundo
En el primer bloque si., coloque el operador > y en el primer espacio coloque el bloque respuesta y en el segundo el bloque variable número
En el bloque decir, escriba, te pasaste por 2 segundo
En el primer bloque si., coloque el operador < y en el primer espacio coloque el bloque respuesta y en el segundo el bloque variable número
En el bloque decir, escriba, te faltó por 2 segundo


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario